Ir al contenido
Logo
Deportes

Scaloni volvió a Argentina y empieza el camino para la Copa América

Con heridas en la cara por su accidente del martes, el DT de la selección se reunirá con el presidente Claudio "Chiqui" Tapia y el secretario técnico César Luis Menotti.

Scaloni volvió a Argentina y empieza el camino para la Copa América

El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni sufrió un accidente esta semana en Mallorca, España. Cuando llegó al país, declaró: "Tuve mala suerte en el estacionamiento del colegio. Fue un auto para atrás, no lo vi y me lo comí entero, pero estoy bien".
Respecto al equipo nacional, el DT tiene previsto reunirse con el presidente de AFA Claudio

"Chiqui" Tapia y con el secretario técnico y ex DT de la selección César Luis Menotti. En el encuentro comenzarán con la preparación para la Copa América 2019 y pedir la vuelta de Pablo Aimar al cuerpo técnico.

Scaloni resaltó que fue decisión suya que Lionel Messi no viajara para el amistoso ante Marruecos. "Fue el primero en tirar para adelante. Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos con los que no tenía tanto conocimiento, tanta cercanía. Lo tendremos que hacer jugar mucho mejor que lo que fue contra Venezuela e intentar que no se repita".

"El jugador que no puede estar en el próximo partido tiene que volverse al club, así lo dice el reglamento. Como es Leo se habla diferente, pero la decisión fue totalmente mía", recalcó el DT.

    Ultimas Noticias