No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Schwartzman y Cerúndolo protagonizarán la final del Argentina Open

Luego de 13 años, dos argentinos protagonizarán la final del torneo más importante del país. 

Schwartzman y Cerúndolo  protagonizarán la final del Argentina Open

Schwartzman y Cerúndolo protagonizarán la final del Argentina Open

Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo se enfrentan hoy desde las 15 en la final del Argentina Open, torneo en el cual volverá a haber un campeón local luego de 13 años y tendrá la tercera final entre argentinos, siendo la última en 2008 cuando se midieron David Nalbandian y José Acasuso.

La final se disfrutará desde las 15.00 por la pantalla de TyC Sports, que televisó todo el campeonato que se está disputando en el Buenos Aires Lawn Tenis Club. El campeón pasará a integrar la prestigiosa lista de campeones argentinos, sumándose a Nalbandian, Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Juan "Pico" Mónaco.

Durante el sábado, en las semifinales, Cerúndolo venció al español Albert Ramos-Viñolas por 7-6 (7-5), 3-6 y 6-2, en dos horas y 35 minutos y Schwartzman se impuso al serbio Miomir Kecmanovic por 6-0 y 6-4.

La última final entre argentinos se dio en el Cordoba Open de 2019, cuando Juan Ignacio Londero venció a Guido Pella 3-6, 7-5 y 6-1.

En esta nota:

Comentarios