Ir al contenido
Logo
Deportes #roland garros#diego schwartzman#Leonardo mayer

Schwartzman y Mayer debutaron con triunfos en Roland Garros

El Peque y el Yacaré se verán las caras entre sí en la segunda ronda del Grand Slam que se juega sobre el polvo de ladrillo parisino.

Schwartzman y Mayer debutaron con triunfos en Roland Garros
Diego Schwartzman y Leonardo Mayer, a segundo ronda en Roland Garros

Hubo alegría doble para los argentinos en Roland Garros. Luego de alcanzar las semifinales en el Masters 1000 de Roma, Diego Schwartzman alzó los brazos triunfales al cielo y cantó victoria luego de una dura batalla ante el húngaro Marton Fucsovics, a quien derrotó por 6-3, 3-6, 7-6 (9-7), 2-6 y 6-2.

Por su parte, Leonardo Mayer también hizo su estreno sobre el polvo de ladrillo parisino con un triunfo por 7-6 (7-3), 6-3 y 6-0 frente al checo Jiri Vesely, y superó su debut en el segundo Grand Slam de la temporada, algo que no conseguía desde el 2015.

Casualmente, en la próxima ronda habrá duelo de compatriotas. El Peque y el Yacaré se verán las caras en la segunda rueda el próximo miércoles (29/5).

Cómo sigue la agenda de los argentinos

Este lunes, desde las 6, Juan Ignacio Londero se enfrentará ante el georgiano Nikoloz Basilashvili. Mientras que en el segundo turno, Guido Pella y Guido Andreozzi protagonizarán otro duelo de tenistas albicelestes.

  • roland garros
  • diego schwartzman
  • Leonardo mayer

Ultimas Noticias