Ir al contenido
Logo
Deportes #diego schwartzman#guido pella#Australian open

Schwartzman y Pella se metieron en la tercera ronda del Australian Open

Además, Horacio Zeballos ganó en su presentación en dobles junto al español Marcel Granollers. Cómo sigue la agenda de los argentinos.

Schwartzman y Pella se metieron en la tercera ronda del Australian Open
Diego Schwartzman avanzó a la tercera ronda del Australian Open (Foto: Australian Open)

Hubo alegría por partida doble para los argentinos en el tercer día de competencia en el Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada.

Diego Schwartzman (14° del mundo) tuvo una sólida presentación ante el español Alejandro Davidovich Fokina y en una hora y 56 minutos selló la victoria por 6-1, 6-4 y 6-2. En la tercera ronda, el Peque se enfrentará con el serbio Dusan Lajovic (27°).

También terminó con los puños apretados Guido Pella (25°), que se impuso en dos horas y 11 minutos frente al francés Gregoire Barrere (84°) por 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3. Ahora, el bahiense espera por su rival, que será el ganador del duelo entre el italiano Fabio Fognini (12°) y el australiano Jordan Thompson (66°).

Por otro lado, Horacio Zeballos cantó victoria en su estreno en dobles junto al español Marcel Granollers, al vencer a la dupla compuesta por el neocelandés Marcus Daniell y el austríaco Philipp Oswald por 6-4 y 6-4.

Este jueves, alrededor de las 6.00 de la Argentina, Federico Delbonis tendrá una dura parada ante el español Rafael Nadal.

  • diego schwartzman
  • guido pella
  • Australian open

Ultimas Noticias