Ir al contenido
Logo
Deportes

Se accidentó en una Ferrari el boxeador Errol Spence Jr. y está grave

El campeón mundial de peso wélter, de 29 años de edad, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido del vehículo. El episodio ocurrió esta madrugada en las calles de Dallas. 

Se accidentó en una Ferrari el boxeador Errol Spence Jr. y está grave
La Ferrari blanca el único automóvil involucrado en el accidente

El campeón mundial de boxeo Spence Jr., de 29 años, se accidentó mientras manejaba una Ferrari blanca cerca de las 3 a.m. de este jueves 10 de octubre por Riverfront Blvd. y el Hwy 30, Dallas. 

El vehículo dio varios vuelcos y quedó absolutamente destrozado. Las primeras informaciones indican que Spence no llevaba puesto el cinturón de seguridad y por eso salió despedido además transitaba solo, sin acompañante.

En las redes sociales del deportista lo último que aparece en sus historias de Instagram es una amigo de él bailando en un boliche de la ciudad.

El boxeador fue trasladado de inmediato a un centro médico y su estado de salud es grave producto de los múltiples traumatismos. Aunque está internado en terapia intensiva los médicos adelantaron que logrará salir adelante. 

Spence Jr. es campeón mundial de peso wélter y tiene récord invicto de 26 victorias (ninguna derrota desde 2012). Es campeón del mundo desde 2017 cuando venció a Kell Brook y a fines de septiembre este año sumó el título del Consejo Mundial al vencer a Shawn Porter.

Es considerado uno de los mejores boxeadores peso por peso de todas las categorías. Actualmente es el rey indiscutido en la categoría wélter. 

    Ultimas Noticias