"Lo que estamos haciendo hoy es pura dignidad", aseguró el representante de Argentina Humana.

Cristina Kirchner recibió a Ofelia Fernández y Juan Grabois luego de haber convocado a una caravana en su apoyo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Copa del Mundo no es sólo fútbol: además del talento dentro de la cancha y la pasión que une a las diferentes naciones que participan, existe toda una tradición que se forma alrededor de cada Mundial que se disputa.
Las mascotas son emblemas de esto: si bien se desconoce su función exacta, estos simpáticos personajes son creados para representar lo más simbólico del país anfitrión. A veces lo logran y otras tantas, no.
En Filo News preparamos este video especialmente para vos, en el que hicimos un repaso por la historia de los mundiales y sus mascotas. ¿Ya conocés cuál es la del Mundial 2018? ¡Dale play y enterate!
"Lo que estamos haciendo hoy es pura dignidad", aseguró el representante de Argentina Humana.
Actualidad -
Esta recomendación se debe al recrudecimiento de la acción bélica con misiles que se desató entre Irán e Israel desde la noche del 12 de junio.
Actualidad -
Su designación generó el profundo repudio de organizaciones judías y de familiares de las víctimas del acto terrorista perpetrado en 1994 en Buenos Aires.
Actualidad -
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -