Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Boca#fútbol

Se agotaron las entradas para la semifinal de Boca y Racing

Boca y Racing protagonizarán mañana a las 17 una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Se agotaron las entradas para la semifinal de Boca y Racing

Las hinchadas de Boca y Racing ya agotaron las entradas para la semifinal que se disputará mañana a las 17 por la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se llevará adelante en la cancha de Lanús.

La venta de tickets se realizó, según NA, mediante el sitio web Autoentrada, autorizado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y en cuatro horas ya no habían más. Cada club tenía a disposición 16.100 lugares, de las cuales 14.000 eran populares y 2.100 planteas. El costo de las mismas era de 3.500 y 7.500 pesos, respectivamente.

Con respecto al operativo de seguridad, el ingreso para los y las hinchas de Racing será por Madariaga y Cabrero; mientras que para los y las simpatizantes de Boca será por Esquiú y Purita. Al mismo tiempo, habrán personas con megáfonos para guiarlos por las respectivas entradas.

Por su parte, para evitar la reventa de entradas se procedió a la venta de tickets digitales. De esta manera, las personas ingresarán con su DNI. A su vez, el estadio abrirá sus puertas a las 14, por lo tanto los organismos de seguridad recomendaron que quienes concurran al estadio de Lanús lo hagan con tiempo suficiente para evitar las aglomeraciones o tumultos.

  • Racing
  • Boca
  • fútbol

Ultimas Noticias