Organizaciones política, sociales y sindicales tomaron las calles para manifestarse contra el Gobierno del presidente Rodrigo Paz Pereira.

Crisis en Bolivia: las claves de un conflicto que sigue escalando
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El mundo Boca no atraviesa su mejor momento de la temporada, pero no debe caer en los conflictos internos ya que tiene por delante el cierre de la Superliga que lo tiene como único puntero con una ventaja que le permite soñar con un nuevo título. Es por eso que ante una semana polémica, el presidente intentó poner paños fríos.
Luego de que trascendieran las polémicas declaraciones de Daniel Angelici sobre el equipo tras la derrota con River por la Supercopa, el capitán Pablo Pérez salió a desmentir fuertemente una interna dentro del plantel y sobre los rumores de que el mandatario había amenazado con rescindir algunos contratos.
Es por eso, que con más tiempo, el dirigente volvió a hablar al respecto. "Confío en el plantel que tenemos. No somos perfectos como decían ni los peores por perder un partido. Este es el plantel que tenemos y con el que debemos afrontar la primera fase de la Copa Libertadores", sentenció.
Sin embargo, no se terminó de convencer ante la dura derrota que ha quedado en la historia y puso en duda el futuro. "Veremos después si necesitamos incorporar algún jugador. Si tengo que poner la mano en el bolsillo para traer un refuerzo que me pida Guillermo, lo voy a hacer", agregó.
Sobre aquella mañana de viernes en Casa Amarilla, Angelici remarcó que en la reunión "habló solamente el capitán Pablo Pérez, dijo que se hacían responsables y que iban a revertir esto dentro de la cancha". "Fue muy corto, unos minutos. No soy de ir al vestuario, habré ido solo en tres o cuatro oportunidades cuando hubo algún problema".
Por último, se dio lugar a responder a algunos comentarios sobre las palabras que utilizó en la charla. "Yo no dije que quedaban en la historia negra de Boca, pero sí les dije que estos clásicos quedan en la historia así como quedó lo del gol de (Rubén) Suñé y la gente lo recuerda, y que ahora son ellos los que tienen la posibilidad de entrar a la cancha y revertir esto". ¿Se arrepintió o sigue enojado?

Organizaciones política, sociales y sindicales tomaron las calles para manifestarse contra el Gobierno del presidente Rodrigo Paz Pereira.
Actualidad -

El asesor presidencial ratificó su alineamiento con Javier Milei en medio de la interna con Martín Menem. "Voy a defender el proyecto nacional de Javier Milei DEL QUE SEA y me importa poquísimo quien se ofende en el proceso", resaltó.
Actualidad -
6448_sq.png?w=1024&q=75)
Tras el incendio de magnitud que sufrió el alojamiento, Miguel Alejandro Yuri mencionó que va a intentar reconstruir el Hotel "en cuanto las distintas situaciones lo permitan".
Actualidad -

La administración nacional enfrenta protestas, bloqueos y episodios de violencia que amenazan la estabilidad de un país que pasa por una severa crisis económica.
Actualidad -

El encuentro se desarrollará durante el segundo semestre y buscará reunir a empresarios y fondos de inversión europeos.
Actualidad -

De acuerdo al informe, el crecimiento mensual se debe a subas de 2,1% en el sector privado registrado, 5,0% en el sector público y 4,7% en el sector privado no registrado.
Actualidad -