El organismo de control requirió información sobre inversiones y movimientos económicos que no figuran en los estatutos de la entidad.

La IGJ ratificó que la AFA tiene plazo hasta el 20 de enero para justificar sus balances
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El mejor jugador de la historia de la selección Argentina, Diego Armando Maradona, pasa sus días como presidente del Dínamo Brest de Bielorrusia, donde firmó contrato por tres años, aunque parece que sueña con dirigir al combinado nacional.
El 10 aclaró que debió sufrir dos operaciones en su boca y por eso no está acudiendo a programas de televisión si no que habla a través de las redes sociales.
Terminada su recuperación, Diego se meterá de lleno en el proceso de fichajes de su equipo. No obstante, tuvo tiempo también para hablar de la selección.
"Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos", empezó Maradona, quien también le pegó a "algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí".
Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el
Luego de su crítica al periodismo el ex jugador de Boca y Argentinos Juniors aclaró que "tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida".
Dejó la puerta abierta, ¿le pegarán una llamada Tapia y Angelici? En su última etapa como DT en la segunda de Emiratos Árabes perdió el ascenso directo en la última fecha y renunció, aunque luego el equipo ascendió, ya sin él en el cargo.

El organismo de control requirió información sobre inversiones y movimientos económicos que no figuran en los estatutos de la entidad.
Actualidad -

Para los hogares de bajos ingresos la quita de subsidios representa un aumento acumulado superior al 410%.
Actualidad -

El proyecto se debate en un plenario de comisiones en el Senado. Los líderes gremiales consideran que recorta derechos y debilita la negociación colectiva.
Actualidad -
1985_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Ejecutivo acusó al gremio de poner en riesgo la seguridad de la navegación aérea por colgar banderas en el exterior de varias torres de control.
Actualidad -

El oficialismo votó junto al kirchnerismo a los nuevos directores del organismo de control. El jefe del bloque amarillo en Diputados, Cristian Ritondo, acusó a los libertarios de no tener códigos y de romper los compromisos asumidos y anunció que irán a la justicia.
Actualidad -

El conflicto se remonta a la década de 1970 con la nacionalización del sector petrolero en Venezuela.
Actualidad -