Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Se cae el pase a Boca? la millonaria cifra que pretenden los chinos por Carlos Tévez

Cuando el camino de regreso a la Argentina parecía allanado, desde Shanghai se mostraron firmes en sus pedidos y pretenden una cifra impagable para el club 
Shanghai Shenhua pretende 20 millones de dólares por Tévez

Shanghai Shenhua pretende 20 millones de dólares por Tévez Foto: NA

Con el viaje del presidente Daniel Angelici a China para cerrar las negociaciones con Carlos Tévez para su regreso a Boca Juniors, todo indicaba que desde el mes de enero el "Apache" volvería a vestir la camiseta azul y oro, para pelear la Copa Libertadores de 2018.

Sin embargo, lo que parecía una salida fácil del club chino se volvió una nueva piedra en el zapato para la institución argentina, que contaba con la posibilidad de evitar ejecutar la cláusula de salida de 6 millones de dólares, por una negociación entre el jugador y el club dueño del pase. 

Tévez se aleja de Boca. Foto: NA

Lamentablemente para el club "xeneize", en las últimas semanas se terminó la fecha límite y ahora desde Shanghai Shenhua se pusieron firmes respecto a Tévez, que les ha costado muchos millones de dólares, que no ha podido reflejar en la cancha y que generó la crítica de los hinchas.

Ahora, como parte de recuperar la inversión realizada, el conjunto de la capital pretende 20 millones de dólares por el delantero argentino, que no sólo cuenta con el interés de Boca, sino que también tiene atrás los pasos de Flamengo, aunque la cifra dejaría a ambos equipos fuera de la competencia.

Con esta nueva complicación, en Boca lo ven como un problema, ya que pusieron como fecha límite de negociación el mes de diciembre, y luego analizarán el futuro del jugador, sea en China o no.

Leé También

Comentarios