Ir al contenido
Logo
Deportes #River#fútbol#atlético nacional#Mercado de pases

¿Se cae la llegada de Armani a River? Atlético Nacional lanzó un comunicado

La institución colombiana dio a conocer un escrito en el que explica el conflicto con el club millonario
¿Se cae la llegada de Armani a River? Atlético Nacional lanzó un comunicado
Franco Armani espera firmar en River para comenzar la pretemporada | (Foto: Twitter)

Si bien ya pisó suelo argentino y hasta se realizó la revisión médica, Franco Armani todavía no pudo firmar con River y sumarse al plantel que se encuentra haciendo la pretemporada en Miami.

Aunque el club de Núñez arregló con Atlético Nacional pagar los 4 millones de dólares por la cláusula de rescisión del arquero, todavía hay desacuerdos. Por ello, desde la institución colombiana lanzaron un comunicado explicando el conflicto.

"Para que el arquero pueda jugar en Argentina, River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos donde deba pagarse dicha cláusula. Aún así, Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria", comienza el escrito.

Y aclara: "Atlético Nacional no ha pedido algo distinto a lo ya pactado. El Club River Plate ofreció inicialmente garantías bancarias, las cuales no pudieron conseguir en el mercado y hasta el momento no hemos recibido garantías que sean satisfactorias para la Institución".

Comunicado oficial de Atlético Nacional
  • River
  • fútbol
  • atlético nacional
  • Mercado de pases

Ultimas Noticias