Deportes ¡MIRÁ LA QUE SE ARMÓ!

¡Se calentó! Caruso Lombardi cruzó a un referente del plantel en Twitter

Fiel a asu estilo, el entrenador de Tigre no dejó pasar un mensaje que pareció estar dirigido hacia él y estallaron las críticas
Ricardo Caruso Lombardi se cruzó con Matías Pérez García

Ricardo Caruso Lombardi se cruzó con Matías Pérez García Foto: NA

La poca paciencia ante acusaciones y su descaro para ir al frente muchas veces le ha jugado a favor a Ricardo Caruso Lombardi, aunque en la mayoría de los casos ha tenido problemas con muchos jugadores, entrenadores y dirigentes. 

Esta vez, el escándalo se produjo por un mensaje que no quedó del todo claro si fue dirigido a él, por parte de Matías Pérez García, referente del plantel de Tigre. Con poca actividad desde su regreso al "Matador", el volante creativo verá nuevamente el partido fuera de los concentrados y se expresó. 

"Duele ver la lista y no estar, pero no pasa nada todo llega cuando uno trabaja a conciencia", escribió el jugador en su cuenta oficial de Twitter, con lo que parecía un mensaje sin ánimo de ofender a nadie y tan sólo un descargo. Sin embargo, Caruso saltó. 

En respuesta a ese tweet, y mencionando a Pérez García, el entrenador acusó al jugador de no estar al 100% trabajando en el equipo, y que en ocasiones lo ve sin ganas de hacerlo. Minutos más tarde, Richard decidió eliminar el mensaje aunque ya era tarde.

Matías Pérez García calmó el clima generado tras el mensaje. Foto: NA

No sólo lo levantaron en varios lugares, sino que despertó la críticas de los hinchas de Tigre, que se pusieron en ambas veredas pero pidieron por la unidad del conjunto y remarcaron que este tipo de situaciones se deben solucionar puertas adentro.

Para cerrar con el asunto, el ex jugador de All Boys de 33 años volvió a escribir en su red social asegurando que el mensaje no fue dirigido a nadie en particular y que "lo más importante es Tigre". ¿Habrá paz? 

Leé También

Comentarios