Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Se confirmaron las semifinales de la Copa Argentina: día, horario y sede

Los organizadores de la copa doméstica dieron a conocer las fechas para los partidos que tendrán como protagonistas a River vs Estudiantes (BA) y Lanús ante Central Córdoba (SdE).

Se confirmaron las semifinales de la Copa Argentina: día, horario y sede
Así se jugarán las semifinales de la Copa Argentina (Foto: Twitter @Copa_Argentina)

El pasado viernes en cancha de Newell's se definió el cuadro de semifinales y se conocieron los cuatro equipos que buscarán quedarse con el torneo y la clasificación a la Copa Libertadores, que también puede quedar en manos del subcampeón, en tanto el "Millonario" levante su tercer título y el de Libertadores

La victoria de Lanús sobre Independiente reveló al rival de Central Córdoba de Santiago del Estero, en el duelo que abrirá la etapa y revelará al primero de los finalistas. El encuentro entre ambos se jugará el jueves 14 de noviembre a las 17 horas en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja.

Horas más tarde y en la capital de la provincia de Córdoba, quedará confirmada la final cuando River y Estudiantes de Buenos Aires salgan al campo de juego del Mario Alberto Kempes, a las 19 horas, lo que podría también definir el mencionado cupo a la Libertadores, en caso de que el Millonario se consagre ante Flamengo, 9 días más tarde.

La final de la Copa Argentina ya está confirmada para el miércoles 27 de noviembre pero todavía no se di a conocer ni la sede ni el horario del partido que tendrá a dos de los cuatro protagonistas listos por luchar por un nuevo título, o en el caso de dos de ellos, el primero a nivel nacional y de la máxima categoría.

  • River

Ultimas Noticias