Ir al contenido
Logo
Deportes #copa de la liga profesional

Se confirmaron los días y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga

La AFA y la Liga Profesional difundieron los días y horarios de los cuartos de final y hay descuento.

Se confirmaron los días y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga

Luego de la polémica por los pocos días de descanso, la Liga Profesional de Fútbol confirmó hoy los días y horarios de cuartos de final de la Copa Binance y el cruce entre Boca Juniors y Defensa y Justicia se disputará este martes desde las 21.30 en La Bombonera, tras la finalización de Racing Club vs. Aldosivi, que se jugará a las 19.15 en Avellaneda.

Por la otra parte del cuadro, las otras dos llaves se llevarán a cabo el miércoles: Estudiante y Argentinos Juniors en La Plata abrirán la jornada desde las 19.15 y River Plate vs. Tigre completarán la fecha en el Monumental desde las 21.30. 

De esta manera, los cruces de cuartos de final se disputan a partido único en el estadio del equipo mejor ubicado en la fase regular (Racing, River, Boca y Estudiantes) y se definirán por penales en caso de terminar igualadas al término de los 90 minutos reglamentarios, sin prorroga.

Asimismo, las semifinales, que están previstas para el próximo fin de semana, serán en cancha neutral con público de los clubes. En principio, sin confirmación oficial, el sábado, en Lanús, jugarán los dos clasificados de mañana y el domingo, en Huracán, los vencedores de los cruces del miércoles.

La polémica está en que Defensa y Justicia cerró la fase inicial el domingo en la tarde y enfrentará a Boca el martes, con apenas 48 horas de descanso. Pero la organización y los organismos de seguridad se negaron a un posible cambio de día. 

  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias