No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Se confirmó la lesión de Di María tras su debut en Juventus

Fideo debió dejar el campo de juego tras marcar un gol en su presentación en Juventus y estará al menos 10 días sin poder jugar.

Se confirmó la lesión de Di María tras su debut en Juventus(Foto: crédito Juventus)

Se confirmó la lesión de Di María tras su debut en Juventus | Foto: crédito Juventus

Ángel Di María tuvo un debut agridulce en Juventus. Después de haber convertido su primer gol en el triunfo por 3 a 0 de la Vecchia Signora ante Sassuolo este lunes, el delantero debió dejar el campo de juego a los 15 minutos del segundo tiempo por una lesión.

Este martes, tras realizarse los estudios correspondientes, el club italiano confirmó que Fideo tiene "una lesión en el aductor de su muslo izquierdo" y será nuevamente evaluado dentro de diez días.

De esta manera, el rosarino se perderá los partidos ante Sampdoria y Roma por la Serie A de Italia, aunque podría llegar al debut en la Champions League, programado para la primera semana de septiembre.

En tanto, al próximo partido de la Selección Argentina, que será un amistoso con rival a definir dentro de 40 días, Di María podrá llegar sin problemas.

El gol de Di María en su debut en Juventus

En esta nota:

Comentarios