Ir al contenido
Logo
Deportes

Se conoció la lista de Los Pumas que disputarán el Mundial de Japón 2019

Mario Ledesma reveló los 31 nombres que integrarán el seleccionado argentino en la Copa del Mundo que se desarrollará del 20 de septiembre al 2 de noviembre.

Se conoció la lista de Los Pumas que disputarán el Mundial de Japón 2019
Se conoció la lista de Los Pumas que disputarán el Mundial de Japón 2019 (Foto: Los Pumas)

A un mes del inicio del Mundial de Rugby Japón 2019, que se desarrollará del 20 de septiembre al 2 de noviembre, Mario Ledesma dio a conocer los nombres de los 31 jugadores que integrarán el seleccionado argentino.

Entre los convocados, hay 15 que ya tienen una experiencia mundialista. Además, la mayoría se encuentra jugando en el país, tanto en Jaguares como en Argentina XV. De los que están radicados en el exterior sólo figuran en la nómina Nicolás Sánchez (goleador en el Mundial de Inglaterra 2015), Benjamín Urdapilleta y Juan Figallo.

Los 31 convocados para Japón 2019

Forwards: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Julian Montoya, Santiago Socino, Juan Figallo, Santiago Medrano, Enrique Pieretto; Guido Petti, Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Pablo Matera (capitán), Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Juan Manuel Leguizamón

Backs: Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra; Nicolás Sánchez, Benjamín Urdapilleta; Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni, Lucas Mensa, Juan Cruz Mallía, Ramiro Moyano, Bautista Delguy, Emiliano Boffelli, Joaquín Tuculet y Santiago Carreras.

En la Copa del Mundo, Argentina integra el Grupo C junto a Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Tonga.

    Ultimas Noticias