Ir al contenido
Logo
Deportes

Se definen los semifinalistas del reducido por el ascenso: Horario, TV y Partidos

La Primera Nacional está llegando a su fin y hoy se conocerán a los otros tres semifinalistas del reducido, a los cuales se les sumará Estudiantes de Río Cuarto.

Se definen los semifinalistas del reducido por el ascenso: Horario, TV y Partidos

Se definirán a los otros tres semifinalistas del reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional en tres partidos emocionantes desde las 18.20 por la pantalla de TyC Sports: Atlético de Rafaela-Quilmes, Platense-Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires-Atlanta.

La jornada de los cuartos de final la inaugurarán Rafaela y Quilmes, que se enfrentarán en el estadio Marcelo Bielsa desde las 18.20 con el arbitraje de Darío Herrera.

Más tarde, a partir de las 20.25, Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta definirá la serie en la cancha de Tigre, en Victoria, bajo las órdenes de Fernando Echenique.

Por último, cerrarán la fecha Platense y Deportivo Riestra, que se verán las caras a las 22.25 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires.

Cualquier partido que finalice empatado tendrá una definición desde los 12 pasos y a los tres ganadores, se les sumará en la próxima llave Estudiantes de Río Cuarto, que cayó en la final frente a Sarmiento de Junín.

    Ultimas Noticias