No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Se enfrentaron barras de Racing e Independiente: hay dos heridos

El enfrentamiento ocurrió en Avellaneda luego de la derrota de la Academia ante Talleres.

Se enfrentaron barras de Racing e Independiente: hay dos heridos(Foto: captura de pantalla)

Se enfrentaron barras de Racing e Independiente: hay dos heridos | Foto: captura de pantalla

Aunque en los estadios de fútbol todavía no se permite la presencia del público, las barrabravas continúan con sus internas y disputas por el poder entre facciones de un mismo club o de diferentes equipos, tal como ocurrió este fin de semana en Avellaneda, entre dos grupos de Racing e Independiente.

El hecho se registró en el barrio 4 de Junio, ubicado a una diez cuadras de los estadios de la Academia y del Rojo, y dejó como saldo dos heridos, uno de ellos de bala, además de autos y negocios rotos.

Todo se inició cuando una facción de la barra de Racing fue al Cilindro a retirar las banderas que había puesto en las tribunas antes del partido que el equipo dirigido por Claudio Ubeda perdió por 2 a 1 ante Talleres. Los barras llegaron en autos particulares y un colectivo, y al pasar por el barrio 4 de Junio, ubicado en el cruce de las calles Vélez Sarsfield y Limay, se encontraron con un grupo de barras de Independiente.

Lo que empezó como un cruce de insultos entre ambos bandos, terminó con peleas y piedrazos. Entonces, la barrabrava de Racing se bajó de los autos para ingresar al barrio. Del otro lado, el grupo de Independiente respondió a las agresiones con detonaciones de armas de fuego que dejaron dos personas heridas. Una de ellas sufrió un orificio de bala a la altura del peroné, pero está fuera de peligro.

Comentarios