Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#ariel holan#Barrabrava#Pablo bebote álvarez

Se entregó el barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez

Tenía pedido de captura internacional de Interpol. La palabra de Juan Manuel Lugones, el titular de Aprevide
Se entregó el barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez
Pablo "Bebote" Álvarez se entregó | (Foto: Twitter @radiomitre)

El líder de la barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez se entregó en los Tribunales de Avellaneda. Así lo confirmó Juan Manuel Lugones, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte bonaerense (APreViDe). El prófugo había aparecido en la web de Interpol entre las personas con pedido de captura internacional.

"Se entregó en los Tribunales de Avellaneda. Es una buena noticia sobre todo para nosotros que luchamos para que no haya violencia en el fútbol y para todos aquellos que se sintieron extorsinados", sostuvo el directivo.

Además, Lugones contó que en la noche del jueves 26 de octubre se llevaron a cabo once allanamientos simultáneos en viviendas de barras de Independiente. "Quedó cercado y se entregó esta mañana", señaló.

"Le explicamos a la justicia lo que estaba pasando y en un par de días es bueno que esté preso. La denuncia fue por la privación ilegítima de la libertad de Holan. La buena noticia es que el barrabrava más famoso de la provincia de Buenos Aires está preso", aseveró.

Por qué se lo buscaba

La semana pasada, cuando el entrenador del Rojo Ariel Holan iba en el Ford Focus de su ayudante de campo, Javier Telechea, fue interceptado por el líder de la barra de Independiente, quien lo obligó a que abriera la puerta del auto.

En ese contexto, "Bebote" le exigió al técnico que le entregue 50 mil dólares, porque era "el único director técnico que no lo hacía". Luego de circular durante unos quince minutos, Álvarez le ordenó al conductor que detuviera la marcha, descendió del vehículo y se dio a la fuga junto a otros sujetos que lo habían acompañado durante el trayecto.

  • Independiente
  • ariel holan
  • Barrabrava
  • Pablo bebote álvarez

Ultimas Noticias