Mediante un comunicado, la cartera sostuvo que la universidad busca quedarse con más del 90% de una partida destinada a todo el sistema.

El Gobierno negó falta de financiamiento a la UBA y criticó su reclamo presupuestario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En la tarde de este viernes 30, se entregó el último prófugo involucrado en la causa que investiga la red de abusos en las inferiores de Independiente: se trata de Juan Manuel Díaz Vallone.
Este organizador de torneos de juveniles se entregó ante las autoridades y quedó detenido en el Polo Judicial de Avellaneda, donde prestaría declaración este sábado 31.
Para la fiscalía, Díaz Vallone es uno de los principales sospechosos que "captaba" chicos de la pensión del club de Avellaneda para prostituirlos. Además, los obligaba a mantener sexo con adultos a cambio de dinero, ropa y calzado deportivo.
De esta manera, llegan a seis los detenidos por este caso: el árbitro Martín Bustos; su abogado Carlos Beldi; el estudiante Silvio Fleyta; el relacionista público Leonardo Cohen Arazi; y Alejandro Dal Cin, quien fue aprehendido más temprano este viernes.
La fiscal de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, aseguró previamente que puede haber "más gente involucrada" en el caso, que tiene como víctimas "comprobadas" a siete menores que jugaban en las divisiones inferiores de Independiente

Mediante un comunicado, la cartera sostuvo que la universidad busca quedarse con más del 90% de una partida destinada a todo el sistema.
Actualidad -

"Esto ayudará a las decisiones sobre los procesos de repatriación y la ruta del barco", dijeron desde la cartera sanitaria. Por el brote, ya hay tres fallecidos y algunos enfermos graves.
Actualidad -

La vicepresidenta utilizó una particular frase luego de que se conocieran las refacciones que hizo el jefe de Gabinete en su casa de un country de Exaltación de la Cruz.
Actualidad -

La decisión de la reunión de produce luego de la últimas novedades sobre el caso Adorni.
Actualidad -

El Presidente sostuvo que “nunca hubo tanta libertad de expresión como hoy” y advirtió que los periodistas deberán “hacerse cargo de las consecuencias” de sus dichos.
Actualidad -

El Gobierno apunta a impulsar leyes propias mientras concentra iniciativas centrales en el Senado.
Actualidad -