Ir al contenido
Logo
Deportes #Superman#Natación#michael phelps#clark kent

Se llama igual que Superman y superó un récord de Michael Phelps

Tiene 10 años, se llama Clark Kent y rompió una marca del multicampeón nadador estadounidense que estaba vigente desde hace 23 años
Se llama igual que Superman y superó un récord de Michael Phelps
Clark Kent, el pequeño gran Superman que le batió un récord a Michael Phelps |

Más de una vez se ha dicho -con un poco de humor y otro poco de convencimiento- que a Michael Phelps únicamente podría vencerlo un superhéroe. Y como a veces la ficción coquetea con la vida misma, esa historia (casi) se hizo realidad. Sí, aunque suene insólito y cómico a la vez, ocurrió: Superman le batió un récord al "Tiburón de Baltimore", o mejor dicho, Clark Kent lo hizo.

No. No se trata del mítico personaje de las historietas, sino de un pequeño homónimo del súper hombre que intenta salvar a la humanidad, quien rompió una marca del consagrado nadador estadounidense.

El jovencito de 10 años se colgó la medalla de oro en los 100 metros mariposa en los Far West International Championship -un torneo infantil que reune varios deportes- que se realizó en Honolulu, Hawaii. El pequeño Kent paró el reloj en 1:09:38. En esta misma competencia, 23 años atrás, Phelps también había ganado pero con un registro de 1:10:48. Además, el chico estadounidense que tiene ascendencia filipina también se consagró en otras seis pruebas.

Sin capa, pero con malla y gorra de natación. Un pequeño gran Superman con todas las letras.

  • Superman
  • Natación
  • michael phelps
  • clark kent

Ultimas Noticias