No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes NATACIÓN

Se llama igual que Superman y superó un récord de Michael Phelps

Tiene 10 años, se llama Clark Kent y rompió una marca del multicampeón nadador estadounidense que estaba vigente desde hace 23 años
Clark Kent, el pequeño gran Superman que le batió un récord a Michael Phelps |

Clark Kent, el pequeño gran Superman que le batió un récord a Michael Phelps |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Más de una vez se ha dicho -con un poco de humor y otro poco de convencimiento- que a Michael Phelps únicamente podría vencerlo un superhéroe. Y como a veces la ficción coquetea con la vida misma, esa historia (casi) se hizo realidad. Sí, aunque suene insólito y cómico a la vez, ocurrió: Superman le batió un récord al "Tiburón de Baltimore", o mejor dicho, Clark Kent lo hizo.

No. No se trata del mítico personaje de las historietas, sino de un pequeño homónimo del súper hombre que intenta salvar a la humanidad, quien rompió una marca del consagrado nadador estadounidense.

El jovencito de 10 años se colgó la medalla de oro en los 100 metros mariposa en los Far West International Championship -un torneo infantil que reune varios deportes- que se realizó en Honolulu, Hawaii. El pequeño Kent paró el reloj en 1:09:38. En esta misma competencia, 23 años atrás, Phelps también había ganado pero con un registro de 1:10:48. Además, el chico estadounidense que tiene ascendencia filipina también se consagró en otras seis pruebas.

Sin capa, pero con malla y gorra de natación. Un pequeño gran Superman con todas las letras.

En esta nota:
  • Natación
  • Michael Phelps
  • Clark Kent
  • Superman

Comentarios