Ir al contenido
Logo
Deportes

"Se nos fue una leyenda": la tristeza de Messi por la muerte de Gerd Müller

Messi rompió una serie de récords que pertenecían a Müller desde la década del '70 y se tenían un mutuo respeto.

"Se nos fue una leyenda": la tristeza de Messi por la muerte de Gerd Müller

El mejor jugador de la historia, Lionel Messi, lamentó el fallecimiento del ex delantero alemán Gerd Müller: "Se nos fue una leyenda", manifestó en un mensaje en sus redes sociales.

A sus 75 años, el "Bombardero" perdió la vida luego de luchar contra el alzheimer durante el último tiempo. Messi es el único jugador que superó el récord del alemán, que poseía desde la década del '70, de más goles en un año natural: había convertido 85.

La Pulga, por su parte, anotó 91 y en aquella ocasión, en el año 2012, le envió una camiseta firmada con el mensaje: "Para Gerd Müller. Mi respeto y admiración". Hoy, la casaca es la única que no pertenece al club alemán que se luce en el museo del estadio Allianz Arena de Bayern Múnich.

"Mi récord de 85 goles en 60 partidos, que databa de 1972, fue quebrado 40 años después por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y yo estoy muy contento por él. Espero que pueda mantener el récord por las próximas cuatro décadas", había expresado Müller luego de recibir aquel regalo del rosarino.

    Ultimas Noticias