Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol

Se puso serio: ¿Por qué Maradona pidió que no lo llamen más "Diegote"?

El ex capitán de la Selección Argentina hizo un video en vivo y les pidió a sus seguidores que no lo vuelvan a llamar con ese apodo
Se puso serio: ¿Por qué Maradona pidió que no lo llamen más "Diegote"?
Diego Maradona y el tratamiento facial que le hizo Rocío Oliva | (Foto: Instagram @_diegomaradona_10)

Por lo general, Diego Maradona utiliza las redes sociales para mostrar un poco de la intimidad de su casa, de los entrenamientos del Al Fujairah de Emiratos Árabes, incluso, para enviar algunos mensajes especiales, tal como lo hizo con la Selección Nacional cuando clasificó al Mundial de Rusia 2018 o al pueblo mexicano cuando sufrió el trágico terremoto que dejó cientos de víctimas, entre otros.

Esta vez, el Diez realizó una transmisión en vivo en Instagram, y ante el comentario de un usuario que lo llamó "Diegote", no dudo en pedirle a todos sus fanáticos que no lo vuelvan a llamar con ese apodo.

"El Diegote me afanó, muchachos. Así que no me digan más Diegote, porque al decirme Diegote me están afanando, ¿eh? El que me decía Diego me dejó en bancarrota. Al contrario, con deudas", dijo el ex capitán del seleccionado nacional en referencia a su ex representante, Guillermo Cóppola.

En marzo de 2004, Maradona acusó a Coppola de quedarse con dinero suyo. Allí se rompió una amistad de años, que recién tuvo un acercamiento cuando ambos volvieron a reencontrarse durante el velorio de Don Diego, el padre del ex futbolista.

  • fútbol

Ultimas Noticias