Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Zárate#Estudiantes#Superliga#Wanchope

Se quedó sin punta: Boca perdió 2-0 con Estudiantes

El equipo de Guillermo Barros Schelotto demostró poco en su visita a Quilmes y perdió justamente contra Estudiantes de La Plata

Se quedó sin punta: Boca perdió 2-0 con Estudiantes

Boca Juniors perdió 2-0 contra Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de la Súperliga, en un partido donde nunca pudo imponer la superioridad que mostraba desde los nombres y los dirigidos por Leandro Benítez los vencieron. 

El 'Pincha' golpeó por primera vez a los 13 minutos por intermedio de Fabián Noguera mediante la pelota parada. Quince minutos después, cuando se jugaban los 30 del segundo tiempo, Matias Pellegrini marcó el segundo a través de una muy buena jugada personal. 

El Xeneize abusó del pelotazo, justo el partido en el que Guillermo Barros Schelotto decidió que Wanchope Abila se quede en el banco de suplentes, y nunca pudo inquietar a Estudiantes, que cuando le marcó el primer gol dominó el trámite del encuentro.

La Súperliga quedó ahora con Rosario Central como puntero, que ganó sus dos partidos, y a la espera de que juegue Unión de Santa Fe, que si le gana a San Martín de Tucumán alcanzaría la línea del 'Canalla'. 

  • Boca
  • Zárate
  • Estudiantes
  • Superliga
  • Wanchope

Ultimas Noticias