No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Se despidió Maxi Rodríguez: emoción hasta las lágrimas y el saludo de Messi

La Fiera le puso punto final a su carrera en el partido entre Newell's y Banfield, donde se vivió una noche llena de emociones.

Maxi Rodríguez ingresó al campo de juego junto a sus hijas a disputar el último partido de su carrera(Foto: prensa Newell's)

Maxi Rodríguez ingresó al campo de juego junto a sus hijas a disputar el último partido de su carrera | Foto: prensa Newell's

En el empate sin goles entre Newell's y Banfield, Maxi Rodríguez vivió su última función como futbolista profesional. A los 40 años, la Fiera le puso punto final a su carrera en una noche cargada de emociones en el estadio Marcelo Bielsa.

De movida, todos los jugadores de la Lepra salieron con una camiseta especial en homenaje al capitán e ídolo de la Lepra, cuya despedida comenzó con un emotivo ingreso al campo de juego junto a sus hijas, donde recibió la primera gran ovación del partido.

Maxi Rodríguez fue titular y, a los 11 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado por Nazareno Funes y no pudo evitar romper en llanto mientras dejaba la cancha por última vez en su carrera, que incluyó pasos por Espanyol, Atlético Madrid, Liverpool y Peñarol, además de la Selección Argentina.

Los saludos para Maxi Rodríguez

Así como los clubes de la Liga española por los que jugó, además del Liverpoool, varios ex compañeros y amigos de años le dedicaron palabras de reconocimiento a Maxi Rodríguez, entre ellos, los rivales de la ciudad como Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi (ambos surgidos de Rosario Central), y Lionel Messi.

"Quiero felicitarte por la carrera que hiciste. Fue un honor compartir cancha con vos. Sos una grandísima persona que quiero y respeto mucho. Se termina una etapa, empieza otra y ojalá encuentres algo que te llene como lo hacía el fútbol hasta ahora y desearte todo lo mejor", fue el mensaje que le dedicó el capitán de la Selección Argentina.

Comentarios