Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#fútbol#lille#mundial 2002

¡Se sacó! Bielsa dio una fuerte definición sobre su paso por la Selección Argentina

El entrenador se enojó con los periodista que cuestionaron su mal presente en el Lille de Francia. Además, tomó una contundente decisión sobre su futuro
¡Se sacó! Bielsa dio una fuerte definición sobre su paso por la Selección Argentina
Bielsa desató la furia en plena conferencia de prensa | (Foto: NA/AFP)

Marcelo Bielsa no está viviendo el mejor presente en el Lille. De los seis partidos que se disputaron en el comienzo de la Liga francesa, el equipo del "Loco" sólo cosechó cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas.

Por ello, luego de la última caída ante Guingamp por 1 a 0, los hinchas del Lille y varios medios partidarios empezaron a cuestionar al entrenador argentino. Este contexto desató la furia del técnico, que en una rueda de prensa se enojó con un periodista y le respondió recordando sus peores momentos deportivos.

"Yo conozco bien lo que se sufre cuando se pierde, he peleado el descenso, fui protagonista del peor fracaso de la historia de la Selección Argentina, y soy un especialista en asumir momentos difíciles", lanzó el rosarino, haciendo referencia a la eliminación del equipo nacional en la primera ronda del Mundial de Corea y Japón 2002.

Además, Bielsa fue contundente en relación a su continuidad en el conjunto francés: "No me voy a ir aunque peleemos el descenso. Me voy a quedar toda la liga. Salvo que me echen. Eso no se lo puedo garantizar".

  • selección argentina
  • fútbol
  • lille
  • mundial 2002

Ultimas Noticias