El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El papa León XIV celebró su primera misa de Navidad en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo argentino de tenis lo integran Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Federico Coria, Facundo Bagnis, Francisco Cerúndolo, Horacio Zeballos y Andrés Molteni.

Se sorteó el cuadro de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un deporte que se pondrá en marcha este viernes (el sábado en Japón) y contará con la participación de siete tenistas argentinos.
Diego Schwartzman, el número 13 del mundo, hará su estreno frente al peruano Juan Pablo Varillas (122°), en el que será el primer enfrentamiento entre ambos.
Por su parte, Federico Coria (62°), que viene de ser finalista en el ATP 250 de Bastad, se medirá frente al kazajo Mikhail Kukushkin (123°). En el único partido en el que se enfrentaron, en Lyon en 2018, el europeo se llevó la victoria en dos sets.
Además, Facundo Bagnis (80°) enfrentará en primera ronda al alemán Dominik Koepfer (57°), mientras que Francisco Cerúndolo (116°), quien ingresó al cuadro principal tras la baja del suizo Roger Federer, se cruzará en el arranque con el británico Liam Broady (142°).
En el cuadro femenino, Nadia Podoroska (38°) tendrá un complejo cruce frente a la kazaja Yulia Putintseva (35°). La primera vez que se vieron las caras fue en el año pasado en Roland Garros, donde la rosarina se impuso en tres sets. Sin embargo, en abril pasado, la kazaja igualó la estadística tras vencer a la argentina en uno de los play offs de la Copa Billie Jean King.
Por otro lado, en el cuadro de doble, la dupla de Schwartzman y Bagins debutará frente a la pareja alemana de Kevin Krawietz y Tim Puetz, mientras que el otro binomio nacional que integran Horacio Zeballos y Andrés Molteni, se enfrentarán ante los británicos Jamie Murray y Neal Skupski.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
Actualidad -

Se realizaron 5.394 testeos en la Ciudad y 30 dieron positivo. A los conductores que infringieron la ley se les retuvo el registro.
Actualidad -

La readecuación contempla financiamiento para salarios docentes, transferencias a CAMMESA, la actualización del salario mínimo y el pago de prestaciones previsionales.
Actualidad -

El sector registró una leve recuperación en diciembre respecto del mes anterior, pero no logró revertir el impacto de un año marcado por retrocesos en el consumo y cambios en los hábitos de compra.
Actualidad -

La oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema difundió su informe anual y brinda atención las 24 horas, todos los días del año.
Actualidad -

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -