Ir al contenido
Logo
Deportes

Se sorteó el cuadro principal del US Open con presencia argentina

El cuarto Grand Slam del año tendrá a seis tenistas argentinos dentro del main draw.

Se sorteó el cuadro principal del US Open con presencia argentina

El Abierto de los Estados Unidos comenzará a partir del próximo lunes y antes de su inicio se sorteo el cuadro principal, que contará con presencia argentina tanto en la rama masculina como en la femenina. 

En el cuadro masculino, Diego Schwartzman, preclasificado número 11 del torneo, hará su debut ante el lituano Ricardas Berankis. 96 del mundo, con quien no tiene partidos oficiales en el circuito profesional. En las próximas rondas, podría chocar con Kevin Anderson y John Isner.

Por otra parte, Federico Delbonis tendrá un duro choque ante el zurdo canadiense Denis Shapovalov, séptimo sembrado, Federico Coria hará lo propio ante el francés Gael Monfils, Facundo Bagnis enfrentará al japonés Taro Daniel, mientras que Guido Pella debutará ante el serbio Filip Krajinovic.

En el cuadro femenino, Nadia Podoroska jugará ante la letona Jelena Ostapenko, 27° preclasificada del torneo.

Por otro lado, los máximos favoritos del Us Open tendrán los siguientes cruces:Novak vs jugador proveniente de la qualy, Daniil Medvedev vs Richard Gasquet, Stefanos Tsitsipas vs Andy Murray y Alexander Zverev vs Sam Querrey.

    Ultimas Noticias