Ir al contenido
Logo
Deportes

Se suicidó el Morro García, delantero de Godoy Cruz

Luego de confirmar hace días que no continuaría en el Tomba, el goleador de la Superliga 2017-2018 fue encontrado sin vida esta madrugada.

Se suicidó el Morro García, delantero de Godoy Cruz

El delantero uruguayo de Godoy Cruz, Santiago García, fue encontrado sin vida en la mañana de este sábado en su departamento de Mendoza.

El ex futbolista de 30 años estaba atravesando un tratamiento psiquiátrico y según indicó el periodista Germán García Grova “se pegó un tiro esta madrugada”.

El “Morro” debutó en el año 2008 en Nacional de Montevideo y tras pasar por varios clubes del exterior llegó a Godoy Cruz, en donde fue ídolo y con 51 goles se convirtió en el máximo goleador en la historia del club en primera división.

En los últimos meses se encontraba en un declive futbolístico atravesando varias lesiones y hace algunos días el presidente del club mendocino, Jorge Manzur, anticipó que no iba a continuar en la institución: “La decisión del club es que el Morro García no siga en la institución. Fueron cuatro los clubes que llamaron por él y le dimos directamente el teléfono del jugador”, desentendiese de cualquier negociación.

El número de teléfono de la Atención de la Línea de Prevención del Suicidio es 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien  (011) 5275-1135 (desde todo el país).

Noticia en desarrollo...

    Ultimas Noticias