El Gobierno de la Ciudad informó distintas afectaciones al tránsito a lo largo del recorrido. Conocé cuáles son los desvíos para poder circular.

La autopista Dellepiane estará cerrada durante el fin de semana largo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El partido entre Santos e Independiente que se jugaba en el Pacaembú, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores fue suspendido luego de que los hinchas del local provocaran disturbios.
Los hinchas del equipo paulista comenzaron a tirar bombas de estruendo hacia el campo de juego, por lo que el árbitro decidió que era imposible seguir con el partido
Tras el bochornoso papel de la Conmebol, Independiente recibió la noticia de que le dieron por ganado el encuentro por 3 a 0, debido a la mala inclusión de Carlos Sánchez a la ida. Sin embargo, a pocas horas del cruce, notificó que el uruguayo podía jugar en la vuelta, ya que con la sanción se cumplió la fecha pendiente.
En un colmado Pacaembú, los de Holan se presentaron con la ventaja en el bolsillo, y así lo hicieron valer. Esperando en su campo a un deslucido Santos que tuvo la más clara con un error en defensa, pero con la templanza de Campaña que puso el pecho para evitar la caída de su arco.
A partir de allí, no sufrió más. Sufrió algunas pelotas paradas, pero siempre logró ganar en la altura. De contra, tuvo las más claras. Maxi Meza aprovechó una mala salida del arquero dentro del área, pero se dejó caer y Bascuñan no cobró la infracción, sin embargo, iba a tener su revancha.
A un minuto del cierre del primer tiempo, otra pelota parada mal ejecutada por los brasileros, permitió una contra bien dirigida por Romero, que encontró a su equipo con tres jugadores ante uno rival. Gigliotti dejó mano a mano a Hernández, pero cuando este se abrió, Vanderlei le cometió un claro penal.
De la ejecución se hizo cargo Maxi Meza, a los 46 minutos. El volante mundialista eligió ejecutar cruzado, pero el arquero del Peixe adivinó la intención y mantienen con vida a su equipo, que necesita marcar tres goles para igualar la serie.

El Gobierno de la Ciudad informó distintas afectaciones al tránsito a lo largo del recorrido. Conocé cuáles son los desvíos para poder circular.
Actualidad -
_4.40.17 p. m.6278_sq.png?w=1024&q=75)
Ex juez del fuero penal, Baños había asumido la Secretaría de Derechos Humano desde el inicio del gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.
Actualidad -
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
2224_sq.jpg?w=1024&q=75)
Gerardo Cipolini, quien presidía la sesión de manera provisional por ser el diputado de mayor edad, se refirió al cuerpo y apariencia física de una diputada mientras realizaba su juramento. El micrófono estaba abierto y rápidamente se viralizó.
Genero -

La senadora Patricia Bullrich respaldó el accionar judicial sobre las supuestas irregularidades que rodean al titular de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.
Actualidad -