Ir al contenido
Logo
Deportes

Se terminó la novela: Alexander Barboza firmó su contrato con Independiente

Luego de la posibilidad de que se caiga el pase por diferencias en la forma de pago con River, el defensor central se apareció por Avellaneda y estapó su llegada al "Rojo".

Se terminó la novela: Alexander Barboza firmó su contrato con Independiente
Alexander Barboza firmó su contrato con Independiente (Foto: Twitter @Independiente)

Finalmente, la frustración e incertidumbre de Alexander Barboza se transformó en desahogo. Luego de varios días de espera y pese a que el club había anunciado su llegada, River e Independiente se pusieron de acuerdo en la forma de pago y el ex Defensa y Justicia llega a Avellaneda.

Siendo uno de los pedidos de Sebastián Beccacece para su estreno en el banco de suplentes del Libertadores de América, Independiente pudo acordar uno de los tantos pases que tuvo frustrado en el mercado como los casos de Ángel González, Lucas Menossi y Federico González.

Alexander Barboza será jugador de Independiente hasta 2023. Foto: Twitter @Independiente

Junto al presidente Hugo Moyano, Barboza puso la firma en su contrato que lo liga a la institución hasta junio de 2023, y llega desde Núñez a cambio de 3,7 millones de dólares por el 82,5% del pase del jugador.

"Lo conozco a Beccacece y sé lo que me voy a encontrar desde lo que es el juego en sí. Hablé mucho con él y su cuerpo técnico por esto de los tiempos, que firmaba hoy o que firmaba mañana", afirmó el marcador central, que aseguró haber tenido miedo de que la trasnferencia se cayera.

En las últimas horas, había publicado una imagen en sus redes sociales donde se estaba entrenando en una plaza por su cuenta, mientras se resolvía su situación. En esos momentos, también se barajaba la chance de ir a Flamengo debido a que las condiciones de pago no variaban y River desistía de la negociación. Ahora, el jugador se suma a Domingo Blanco y Gastón Togni, ex compañeros en Defensa, que volvieron tras el préstamo.

    Ultimas Noticias