Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Superliga#Mercado de pases#fútbol argentino

Se terminó la novela: Ricardo Centurión jugará en Racing y no en Boca

El futbolista más buscado del verano tendrá su futuro en Avellaneda. El club comprará una parte del pase
Se terminó la novela: Ricardo Centurión jugará en Racing y no en Boca
Ricky Centurión volverá a vestir la camiseta de Racing | (Foto: Noticias Argentinas)

Una de las novelas del verano llegó a su fin. El extremo Ricardo Centurión, uno de los futbolistas más buscados del mercado de pases, será finalmente jugador de Racing después de que el club de Avellaneda llegara a un acuerdo con el Genoa para comprar su ficha.

El hombre de 24 años, que estuvo cerca de regresar a Boca, llegará al equipo de Eduardo Coudet y firmará un contrato por 3 años y medio. La Academia hará una inversión de 4 millones de euros para quedarse con el 100% del pase de Centurión. Hasta ahora, la institución tenía el 30%. 

Después de que lo confirmara el presidente Víctor Blanco, el futbolista se encargó de publicar una foto en su cuenta de Instagram que es un guiño para la hinchada racinguista: "Traigan vino", escribió, en referencia a una canción de cancha que reza "traigan vino, juega la Acadé".

 

Traigan vino ��

Una publicación compartida por Ricardo Adrian Centurion (@adrianricardo1993) el

De esta manera, el técnico Xeneize Guillermo Barros Schelotto no podrá cumplir su sueño de repatriar a "Ricky", que fue convencido por el "Chacho" Coudet para ponerse la camiseta de Racing.

En diálogo con TyC Sports, Blanco aseguró: "Sí, llegamos a un acuerdo con el Genoa y vamos a poder disfrutar de Centurión. Racing se quedará con el 100% del pase. Como teníamos el 30% del pase, Racing intervino en la operación para que no fuera al Málaga y tratamos de recuperar al jugador. Es un capital que Racing no podía desperdiciar".

"Traemos un jugador distinto que a nosotros nos va a venir muy bien, el técnico está muy conforme. Lo que hicimos fue defender lo nuestro", agregó el titular de la institución. 

Además, el joven de Avellaneda tiene una buena relación con el secretario técnico y ex goleador Diego Milito, hecho que fue determinante en la decisión de retornar al club donde realizó sus inferiores y fue campeón en 2014.

  • copa libertadores
  • Superliga
  • Mercado de pases
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias