Ir al contenido
Logo
Deportes #semana de la moda masculina#Dolce & gabbana

¡Se unieron dos cracks! La foto de Dybala y Maluma que revolucionó las redes

El delantero argentino se encontró con el ídolo colombiano y decidió capturar el momento para compartirlo en su cuenta de Instagram. ¡Mirá la foto!
¡Se unieron dos cracks! La foto de Dybala y Maluma que revolucionó las redes
Se unieron dos cracks │ (Fotos: Instagram @maluma y @paulodybala)

Paulo Dybala brilla en la Juventus y, en cada partido, se destaca con todas jugadas y goles de gran calidad. Sin embargo, atraviesa un período turbulento y difícil ya que, en el encuentro frente a Cagliari, el deportista se lesionó el músculo flexor del muslo derecho, por lo que deberá estar unos días afuera de las canchas. 

También te puede interesar: Recuperate pronto: Paulo Dybala comenzó el tratamiento de su lesión

Mientras se recupera de los daños musculares, el deportista asistió al evento de Dolce & Gabbana, en la Semana de la Moda masculina de Italia, en donde se presentó la colección otoño/invierno 2018-2019.

Pero la ocasión fue muy especial, ya que el argentino se encontró allí a nada más ni nada menos que a Maluma, el exitoso cantante que recorre el mundo con sus hits como "Corazón" o "Felices los cuatro". 

Para expresar esa emoción, el futbolista registró el momento en sus redes sociales en un posteo que cosechó más de un millón de "likes" y cientos de comentarios alabando los looks y la unión sorpresiva de ambos. ¡Dos grandes!

Maluma y Dybala │ Foto: Instagram @paulodybala
  • semana de la moda masculina
  • Dolce & gabbana

Ultimas Noticias