Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Se va Lisandro López: "Son mis últimos dos partidos con la camiseta de Racing"

El ídolo de la Academia confirmó que a fin de año se va del club y explicó que su situación familiar es "delicada".

Se va Lisandro López: "Son mis últimos dos partidos con la camiseta de Racing"
Se va Lisandro López: "Son mis últimos dos partidos con la camiseta de Racing" (Foto: prensa Racing)

Lisandro López anunció lo que los hinchas de Racing no querían escuchar. Luego de la victoria de la Academia frente a Lanús por 3 a 1, el delantero y capitán confirmó que los dos partidos que restan de la Liga Profesional serán los últimos que disputará en el club y también podría dejar la actividad profesional.

"Son mis últimos dos partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento, que no la estamos pasando muy bien", manifestó Licha, al tiempo que explicó que su situación familiar "es delicada".

"Estoy más que emocionado, comprometido. Con muchísimas ganas en estos dos partidos que quedan revertir la situación y tratar de darle una alegría a la gente de poder dejar al club en una competencia internacional. Es lo que siente hoy y además de un agradecimiento eterno que yo siento por esta gente, pero eso está de más decirlo", destacó.

Los próximos compromisos de Racing serán ante Huracán de visitante, el próximo sábado, y frente a Godoy Cruz en el cierre del campeonato, donde el Cilindro de Avellaneda seguramente se vestirá de fiesta para despedir al ídolo, después de 18 años de carrera.

  • Racing

Ultimas Noticias