El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Después de este partido me sentaré a hablar y veré lo que pasa", las palabras de Cristian Pavón, previo al Superclásico, conmovieron el mundo Boca. Su representante, Fernando Hidalgo, sin embargo, confirmó que se quedará, al menos, hasta junio.
Antes del partido con derrota para su equipo, Pavón deslizó la posibilidad de una posible salida del club xeneize. Es que el Arsenal de Inglaterra tiene al extremo como uno de sus objetivos y podría pagar la cláusula de salida del futbolista.
Empero, su representante, Fernando Hidalgo trajo algo de tranquilidad. "Está todo claro que Cristian va a jugar la Copa Libertadores para Boca. No cambió absolutamente nada lo que fueron los argumentos de la renovación el año pasado", comentó en declaraciones a TyC Sports.
Hidalgo confirmó lo que dijo Pavón en la previa al partido con River. "En el almuerzo charlaremos acerca de su futuro como puede hablar cualquier persona. Ni el grupo familiar ni nosotros le estamos transmitiendo a Cristian 'llamó éste o no llamó'", sostuvo.
A pesar de ello, señaló que "van a llegar ofertas" por Pavón debido a su buen momento, pero aclaró que "es muy difícil que pase en este momento". "Una erogación de semejante monto -su cláusula es de 37 millones de dólares- va a ser más posible en el mercado europeo de verano", explicó.
Antes de entrar al vestuario del Estadio José María Minella, el propio Pavón dijo que iba a sentarse a hablar con su representante y su familia para ver "qué es lo que pasa". Sin embargo, Hidalgo trajo alivio a Boca. Por ahora...
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -