El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.

ANSES oficializó el aumento para jubilaciones y asignaciones en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Después de este partido me sentaré a hablar y veré lo que pasa", las palabras de Cristian Pavón, previo al Superclásico, conmovieron el mundo Boca. Su representante, Fernando Hidalgo, sin embargo, confirmó que se quedará, al menos, hasta junio.
Antes del partido con derrota para su equipo, Pavón deslizó la posibilidad de una posible salida del club xeneize. Es que el Arsenal de Inglaterra tiene al extremo como uno de sus objetivos y podría pagar la cláusula de salida del futbolista.
Empero, su representante, Fernando Hidalgo trajo algo de tranquilidad. "Está todo claro que Cristian va a jugar la Copa Libertadores para Boca. No cambió absolutamente nada lo que fueron los argumentos de la renovación el año pasado", comentó en declaraciones a TyC Sports.
Hidalgo confirmó lo que dijo Pavón en la previa al partido con River. "En el almuerzo charlaremos acerca de su futuro como puede hablar cualquier persona. Ni el grupo familiar ni nosotros le estamos transmitiendo a Cristian 'llamó éste o no llamó'", sostuvo.
A pesar de ello, señaló que "van a llegar ofertas" por Pavón debido a su buen momento, pero aclaró que "es muy difícil que pase en este momento". "Una erogación de semejante monto -su cláusula es de 37 millones de dólares- va a ser más posible en el mercado europeo de verano", explicó.
Antes de entrar al vestuario del Estadio José María Minella, el propio Pavón dijo que iba a sentarse a hablar con su representante y su familia para ver "qué es lo que pasa". Sin embargo, Hidalgo trajo alivio a Boca. Por ahora...

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -