Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Real madrid#mundial rusia 2018

¿Se va? Real Madrid tiene en la mira a una de las figuras de River

El representante del jugador aseguró que existió un acercamiento por el conjunto español y en las próximas horas podría haber un contacto formal
¿Se va? Real Madrid tiene en la mira a una de las figuras de River
Real madrid puso los ojos sobre Juan Fernando Quintero (Foto: Twitter @realmadrid)

Si bien llegó al Millonario en el último mercado de pases como un jugador a recuperar, en poco tiempo logró ganarse un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo a base de grandes partidos y apariciones que definieron los encuentros. Eso no sólo lo dejó bien parado en el club, sino que le permitió convencer a Pekerman para ser uno de los 23 que jugó el Mundial con la camiseta de Colombia.

River lo quiere retener y lo primero que deben cerrar desde la institución es la opción de compra desde el Porto para generar un nuevo contrato e imponer la cláusula de 25 millones de dólares que se especulan. Toda esta situación parece estar encaminada y el propio Juan Fernando Quintero ha dejado en claro que quiere seguir en Núñez.

Sin embargo, en las últimas horas el representante del jugador habló del interés de diferentes equipos del mundo por contratar a Juanfer y remarcó que algunas de las ofertas fueron desechadas. En ese mismo tiempo, también aseguró que Real Madrid puso los ojos en el volante creativo con un mensaje contundente.

"El interés del Real Madrid por él fue cierto, pero no oficial. El presidente de Colombia estuvo con Florentino Pérez (presidente del equipo español) y le hizo un comentario como que lo estaba siguiendo", disparó el agente del jugador, durante una entrevista brindada a Closs Continental.

Juanfer en la mira de Real Madrid Foto: Twitter @juanferquinte10

Desde España se hicieron eco de la información y lo definen al jugador como "una de las sensaciones del Mundial de Rusia 2018" junto con otros jugadores de renombre que han cambiado de clubes o han generado interés tras una gran competencia. ¿Se va Juanfer a la Casa Blanca? 

  • River
  • Real madrid
  • mundial rusia 2018

Ultimas Noticias