Ir al contenido
Logo
Deportes

Seba Domínguez: "Mi problema es contra los Romero, no contra los paraguayos"

El comentarista y exjugador de Vélez salió a aclarar sus dichos que despertaron repudios en el páis vecino y dejó en claro la intensión de sus palabras contra los atancantes de San Lorenzo: "Yo no les pido perdón"

Seba Domínguez: "Mi problema es contra los Romero, no contra los paraguayos"
Sebastián Domínguez le apuntó a los Romero y aclaró sus dichos

Las declaraciones de Ignacio Piatti encendieron las críticas contra los hermanos Ángel y Óscar Romero dentro del plantel y generó repudios desde todos lados. Entre ellos, apareció Sebastián Domínguez, que fue muy crítico de las formas de los delanteros y la libertad con la que se manejan en el club, liberados por la dirigencia.

Sin embargo, sus palabras se interpretaron en contra del páis vecino y se despertaron muchas críticas en su contra. Por eso, en el cierre del prgrama de ESPN en el que trabaja como panelista aclaró sus palabras, aunque siguió siendo muy duro con los surgidos de Cerro Porteño.

"Cuando yo hablo de los Romero no hablo de Paraguay. Hablo de dos futbolistas con privilegios, uno de ellos fractura a un compañero... para mi eso está mal sea paraguayo, sea boliviano, sea argentino, sea peruano y tenga la etnia que tenga, a mi me parece que está mal", comenzó.

"Para mi los privilegios quedan afuera en un deporte de equipo, y sobretodo los caprichos. Entonces mi problema, como futbolista que fui y como entiendo el trabajo de equipo, es puntualmente contra las actitudes de los Romero, no contra los paraguayos", deslizó el ex Newell's y Vélez.

Descartando todo tipo de acusación de xenofobia, recordó sus relaciones con Salvador Cabañas, José Luis Chilavert, Paulo Da Silva y Nelson Haedo Valdés, a los que tuvo de compañeros y rivales en su carrera. "Soy un tipo super respetuoso, pero no me gusta que jodan a los demás y a los compañeros. Lo que hicieron estos pibes es debilitar el grupo que integraron".

Por otro lado, habló de la frase que generó críticas sobre "dar un cachetazo" en el vestuario. "Yo no puedo decir al aire que hay que darle un cachetazo porque en mi vida muchas veces hice esto y me fue como el culo, y me tuve que ir de equipos o tuve problemas que podría haber evitado. Irse "a los bifes" no está bien, yo tuvo ese exabrupto porque no lo pensé".

"Pero yo no les pido perdón a los Romero. Quiero que quede claro que el público paraguayo, con la gente que se enojó y lo tomó personal, no tiene nada que ver. Yo lo que pienso de ellos es que están mal y le hacen mal a San Lorenzo. Me parece que le hace mal la situación y como están priorizando a dos jugadores por encima de 22, 23 o 30", sentenció.

    Ultimas Noticias