No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Sebastián Báez avanzó a la segunda ronda de la qualy del Us Open

El argentino de 20 años consiguió su primera victoria en la clasificación de un Grand Slam.

Sebastián Báez avanzó a la segunda ronda de la qualy del Us Open

Sebastián Báez avanzó a la segunda ronda de la qualy del Us Open

El tenista Sebastián Báez venció al estadounidense Govind Nanda, en la primera ronda de la clasificación al cuadro principal del Abierto de los Estados Unidos, por 6-3 y 7-5, en una hora y media de juego.

Báez obtuvo su primera victoria en la clasificación de un Grand Slam, ya que en sus dos presentaciones anteriores, cayó en la primera ronda. En la próxima instancia, el número 155 del ranking Atp enfrentará a Christian Harrison, quien viene de eliminar al cordobés Juan Ignacio Londero.

Por otra parte, el platense Tomás Etcheverry perdió con el francés Enzo Couacaud por 7-5 y 6-3 en 1 hora y 40 minutos.



Más tarde, el santiagueño Marco Trungelliti se presentará contra el esloveno Blaz Kavcic (221), mientras que en la qualy femenina, Paula Ormaechea, 210 del ranking WTA, se medirá esta tarde ante la serbia Olga Danilovic.

Además, los tenistas Francisco Cerúndolo y Juan Pablo Ficovich avanzaron ayer a la segunda ronda de la qualy. En tanto, quedaron afuera Renzo Olivo, Guido Andreozzi, Facundo Mena y Andrea Collarini.
 

Comentarios