No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Sebastián Báez clasificó a la final del Challenger de Buenos Aires

El tenista de 20 años superó a su compatriota Juan Manuel Cerúndolo por 6-1 y 6-2 para clasificarse a su octava final del año.

Sebastián Báez clasificó a la final del Challenger de Buenos Aires

Sebastián Báez clasificó a la final del Challenger de Buenos Aires

El tenista argentino Sebastián Báez avanzó hoy a la final del Challenger de Buenos Aires, disputado en el Racket Club, al vencer en las semifinales a su compatriota Juan Manuel Cerúndolo por 6-1 y 6-2.

Báez, ubicado en el puesto 124° del ranking ATP, superó a Cerúndolo, actual 102 del mundo, que a partir de la próxima semana será top 100, en tan solo 46 minutos de juego.

Cabe mencionar que los dos jugadores disputaron hoy dos encuentros, ya que ayer no se disputaron dos cotejos de los cuartos de final por la lluvia y se programaron para este sábado.

Baéz enfrentará en la final al brasileño Thiago Monteiro (92°), que derrotó hoy al argentino Francisco Cerúndolo (116°) en tres parciales. Además, será el primer enfrentamiento entre los tenistas, ya que nunca se vieron las caras en el circuito profesional de tenis.

Por otro lado, con este resultado, el bonaerense de 20 años clasificó a su tercera final de Challenger consecutiva e irá por su quinto título en la categoría menor a los ATP.

Comentarios