No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Sebastián Báez es semifinalista del Challenger de Santiago

El argentino se metió entre los cuatro mejores del torneo chileno al vencer a su compatriota Juan Manuel Cerúndolo por 6-3 y 6-4.

Sebastián Báez es semifinalista del Challenger de Santiago

Sebastián Báez es semifinalista del Challenger de Santiago

El tenista argentino Sebastián Báez venció hoy a su compatriota Juan Manuel Cerúndolo por 6-3 y 6-4 y se clasificó a las semifinales del Challenger de Santiago de Chile.

Báez, de 20 años y ubicado en el puesto 140 del ranking mundial, superó al menor de los hermanos Cerúndolo, primer preclasificado del torneo y  103 del mundo, en una hora y 54 minutos de juego.

Con este resultado, el bonaerense sacó una ventaja en sus enfrentamientos ante el último campeón del Córdoba Open, ya que antes de este partido el historial estaba 1 a 1. 

En semifinales, Báez enfrentará al vencedor del partido entre el peruano Juan Pablo Varillas (127°), campeón del torneo de Santiago, disputado la semana pasada, y el chileno Tomás Barrios Vera (154°).

Por otro lado, el otro argentino que queda en el torneo, Francisco Cerúndolo, 110 del ranking mundial y segundo favorito del torneo, se medirá más tarde por los cuartos de final con el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (315°).

Comentarios