Ir al contenido
Logo
Deportes

Sebastián Báez jugará el Córdoba Open

El tenista argentino formará parte del cuadro principal del certamen, que comenzará el 29 de enero en el predio Mario Alberto Kempes.

Sebastián Báez jugará el Córdoba Open

El tenista argentino Sebastián Báez participará del Córdoba Open, certamen que se disputará del 29 de enero al 6 de febrero en el Polo Deportivo Kempes y que abrirá la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

"¡Notición!. ¡Seba Báez ingresó al Main Draw del Córdoba Open2022!. Con la entrada de Báez, quien viene de ganar seis títulos Challenger en 2021, ya son siete los argentinos que jugarán el cuadro principal", expresó la cuenta oficial del torneo de categoría 250.

Báez, actual número 88 del ranking ATP, comenzó la temporada superando la clasificación en los ATP 250 de Melbourne y Sydney, certamen en el que, posteriormente, venció en primera ronda al local Christopher O’Connell.

En el Australian Open,  el oriundo del partido bonaerense de San Martín logro la mejor victoria de su carrera hasta el momento venciendo en la primera ronda al español Albert Ramos Viñolas (44°) por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2.

En la segunda ronda del primer Grand Slam del año, el argentino  tuvo una buena actuación frente al griego Stefanos Tsitsipas, cuarto preclasificado, quien lo superó por 7-6 (1), 6-7 (5), 6-3 y 6-4.

Por otra parte, la presencia de Báez en el Córdoba Open estiró a nueve la cantidad de argentinos que disputarán el cuadro principal, ya que previamente se confirmaron las presencias de  Diego Schwartzman,  Federico Delbonis, Federico Coria, Facundo Bagnis, los hermanos Juan Manuel  y Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry y Juan Ignacio Londero.

    Ultimas Noticias