No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Sebastián Báez quedó eliminado del ATP 500 de Washington

El argentino cayó en la segunda ronda del torneo ante el estadounidense Sebastian Korda.

Sebastián Báez quedó eliminado del ATP 500 de Washington

Sebastián Báez quedó eliminado del ATP 500 de Washington

El tenista argentino Sebastián Báez cayó hoy ante el estadounidense Sebastian Korda por 6-1 y 6-2 en un partido por la segunda ronda del ATP 500 de Washington, que forma parte de la gira sobre superficie rápida previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se desarrollará a partir del 29 de agosto en Nueva York.

Báez, ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, ingresó al torneo directamente en la segunda ronda y hoy fue derrotado contundentemente en el debut por el estadounidense Korda (54°) al cabo de una hora y 10 minutos de juego.


De esta manera, el norteamericano le ganó al argentinos z los dos partidos que tiene el historial entre ambos, debido a que ya lo había vencido el año pasado en la fase de grupos del Next Gen ATP Finals.

Pese a la caída, Báez atraviesa una muy buena temporada en el circuito ATP en la que ganó su primer título en el circuito cuando alzó el ATP 250 de Estoril, Portugal. Además, llegó a otras dos finales en Santiago de Chile, donde perdió con el español Pedro Martínez, y en Bastad, Suecia, superado por su compatriota Francisco Cerúndolo.

Comentarios