No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Sebastián Báez quedó eliminado del Masters 1000 de Montreal

El argentino cayó en la primera ronda ante el australiano Nick Kyrgios. Por otro lado, Diego Schwartzman se presentará esta noche ante el español Alejandro Davidovich Fokina.

Sebastián Báez quedó eliminado del Masters 1000 de Montreal

Sebastián Báez quedó eliminado del Masters 1000 de Montreal

El tenista argentino Sebastián Báez quedó eliminado del Masters 1000 de Montreal al perder hoy en el debut ante el australiano Nick Kyrgios por 6-4 y 6-4. 

Báez, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial del ATP, fue superado por Kyrgios (37°), finalista este año en Wimbledon y campeón el fin de semana en el ATP 500 de Washington, luego de una hora y 25 minutos de partido.


El único antecedente previo entre ambos favorecía Kyrgios, quien se había impuesto este año en la ronda inicial del Masters 1000 de Indian Wells, en los Estados Unidos, por lo que el jugador oceánico extendió el historial ante el argentino a dos encuentros de diferencia.

Kyrgios jugará en la siguiente ronda ante el número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev (1), campeón el fin de semana en el ATP 250 de Los Cabos.

Por otro lado, esta noche el argentino Diego Schwartzman, situado en el lugar 15 del escalafón ecuménico de tenis, se enfrenta contra el español Alejandro Davidovich Fokina (36°), un rival al que venció las tres veces que se enfrentaron.

En el caso de ganar, el "Peque" se encontrará en la segunda ronda con el belga David Goffin (61°) o el español Albert Ramos (43°).

Comentarios