No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Sebastián Báez y Diego Schwartzman pasaron de ronda en Wimbledon

Por otro lado, Francisco Cerúndolo cayó en cuatro sets ante el español Rafael Nadal y Facundo Bagnis perdió frente al austríaco Dennis Novak.

Sebastián Báez y Diego Schwartzman pasaron de ronda en Wimbledon

Sebastián Báez y Diego Schwartzman pasaron de ronda en Wimbledon

Los tenistas argentinos Sebastián Báez y Diego Schwartzman debutaron con victorias en la primera ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam del año disputado sobre superficie de césped, mientras que Francisco Cerúndolo cayó en cuatro sets ante el español Rafael Nadal.

Con un juego sólido desde la base, Báez, número 35 del ranking mundial, superó con contundencia a su rival, el japonés Taro Daniel (118°), por 6-4, 6-4 y 7-5. De esta forma, el bonaerense se medirá en la próxima instancia ante el belga David Goffin (58°), que venció al moldavo Radu Albot (113°) por 6-2, 6-2 y 7-6 (5).


Por su parte, Schwarztman (15°) no tuvo mayores inconvenientes para avanzar a la segunda ronda luego de superar al estadounidense Stefan Kozlov (107°) por 6-3, 6-2 y 6-2 en dos horas y 24 minutos de juego.


El próximo rival del "Peque" saldrá del cruce que tendrán el británico Liam Broady (143°) y el eslovaco Lukas Klein (243°), proveniente de la clasificación.

En el court central, Francisco Cerúndolo (41°) le dio pelea al español Rafael Nadal (4°) en su debut absoluto en Wimbledon, aunque finalmente cayó por 6-4, 6-3, 3-6 y 6-4 en tres horas y 33 minutos de juego.


Por último, Facundo Bagnis (102°) no pudo en su debut ante el austríaco Dennis Novak (153°), quien lo superó por 7-6 (7), 2-6, 6-4 y 6-3.

Comentarios