Ir al contenido
Logo
Deportes #Marcelo gallardo

Sebastián Beccacece sobre la pelea que tuvo con Marcelo Gallardo: "Me pareció un acto arrogante"

El entrenador de Defensa y Justicia se refirió al conflicto que tuvo con el técnico de River hace algunos meses.

Sebastián Beccacece sobre la pelea que tuvo con Marcelo Gallardo: "Me pareció un acto arrogante"

A casi tres meses de su pelea con Marcelo Gallardo durante un encuentro disputado en Florencio Varela, Sebastián Beccacece habló hoy sobre ese altercado en la previa del duelo entre Defensa y Justicia y River, por los octavos de final de la Copa Argentina, que se disputará el próximo miércoles en Resistencia, Chaco.

“La verdad, yo no creo que me haya generado algún tipo de conflicto interno por lo menos. Porque es muy sencillo: en eso puntual, cometí algo que no estaba bien hecho y fui expulsado. Yo me enojo o respondo a lo que me gesticula Marcelo porque me pareció desubicado. Nada más que eso”, repasó el técnico de Defensa y Justicia en una entrevista con F12, programa que se emite por ESPN.

Y agregó: “Cuando uno se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal donde hay alguien que imparte justicia, me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente, y yo respondí. No importa quién está enfrente. No importa si ganás 14 títulos, 20, 50 o si no ganás ninguno”.

"Me parece que para que uno genere en el otro la autoridad de lo que hay que hacer, uno tiene que tener a lo largo del tiempo una ética y moral intachable y eso no ha pasado. Marcelo tuvo situaciones increíbles a lo largo de su carrera", comentó Beccacece.

Para darle un cierre al hecho, el técnico comentó: "Está instalado que al que gana no se lo toca y es algo más particular. No me generó nada más que una simple discusión. Para una pelea se necesitan dos y me hago cargo de la parte que me corresponde".

Cabe mencionar que la pelea sucedió durante los primeros días de junio cuando Defensa y River empataron sin goles por la Liga Profesional. El conflicto no quedó solamente en la discusión en el campo y se trasladó a las zonas internas del estadio, donde se desarrolló otra escena violenta. 

  • Marcelo gallardo