El tribunal sostuvo que las afecciones del empresario son compatibles con el cumplimiento de la pena en un establecimiento penitenciario.

La Justicia desestimó el pedido de prisión domiciliaria presentado por Lázaro Báez
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El comienzo de la Superliga del fútbol argentino estuvo marcada por goles, emociones, patadas, expulsiones y jugadas polémicas, pero uno de los aspectos importantes de la primera fecha estuvo fuera de la cancha: la seguridad.
Según informó el Ministerio de Seguridad a través de su cuenta de Twitter, 5 barras que estaban prófugos fueron detenidos este domingo, además de otras 50 personas a las que les fue impedido el acceso a los estadios.
¡Volvió el fútbol! ⚽️ Junto a #TribunaSegura impedimos el acceso a más de 50 personas con antecedentes violentos y detuvimos a 5 prófugos. pic.twitter.com/8SaTrOZUm3
— Ministerio Seguridad (@MinSeg) 28 de agosto de 2017
El equipo de la cartera que dirige Patricia Bullrich comunicó en las redes sociales que, en los operativos del programa "Tribuna Segura", fueron detenidos al menos 4 prófugos en las inmediaciones del estadio de Boca, en la previa del encuentro del Xeneize ante Olimpo.
capturamos al cuarto prófugo de la jornada con el control de DNI en los estadios! Un trabajo en equipo con @Policia_ciudad
— Ministerio Seguridad (@MinSeg) 27 de agosto de 2017
El viernes, el Ministerio había dado a conocer que se le había prohibido el ingreso a 23 barras de Tigre en el partido en el que el Matador recibió a Vélez. Los detenidos tenían derecho de admisión y pretendían entrar a la cancha por la fuerza.

El tribunal sostuvo que las afecciones del empresario son compatibles con el cumplimiento de la pena en un establecimiento penitenciario.
Actualidad -

Pese al resultado mensual, el Ministerio de Economía sostuvo que el primer semestre terminó con superávit primario y financiero.
Actualidad -

Las autoridades británicas del archipiélago pidieron que la FIFA intervenga al considerar que el mensaje violó las normas que prohíben manifestaciones políticas durante el Mundial.
Actualidad -

El oficialismo aprobó pliegos judiciales y ascensos diplomáticos, pero no logró reunir los acuerdos para debatir el proyecto.
Actualidad -
1134_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los artistas de la ópera rock protagonizada por Elena Roger saltaron al grito del canto popular al finalizar la función que realizaron tras el partido que marcó el pase de la Selección a la final del Mundial.
Espectáculos -
_2.51.48 p. m.8510_sq.png?w=1024&q=75)
El oficialismo intentará eliminar las restricciones a la compra de tierras por parte de extranjeros.
Actualidad -