Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Argentina open

Seis argentinos salen a la cancha tras un comienzo esquivo en el Argentina Open

Juan Ignacio Londero y Thiago Tirante perdieron en primera ronda, mientras que Francisco Cerúndolo accedió al cuadro principal. La agenda de este martes.

Seis argentinos salen a la cancha tras un comienzo esquivo en el Argentina Open
Juan Manuel Cerúndulo, flamante campeón del Córdoba Open, debuta ante Federico Delbonis (Foto: NA)

El Argentina Open, el segundo torneo de la gira sudamericana de polvo de ladrillo, comenzó a disputarse en las canchas de un Buenos Aires Lawn Tennis Club que este año no tendrá público por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Diego Schwartzman, el número 9 del mundo, es el favorito del torneo que da 250 puntos para el ranking ATP y es transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.

Este lunes, en el inicio del cuadro principal, Juan Ignacio Londero cayó frente al español Pablo Andújar por 6-3 y 6- 0, mientras que Thiago Tirante también se despidió rápido tras no poder vencer al alemán Dominik Koepfer, que se impuso por 2-6, 6-3 y 6-4.

Más temprano, Nicolás Kicker perdió por 6-2, 2-6 y 3-6 ante el indio Sumit Nagal y no pudo ganarse un lugar en el main draw. En tanto, la buena del día vino de parte de Francisco Cerúndolo, quien superó por 6-4 y 7-5 a su compatriota Agustín Velotti y se quedó con el último lugar en la llave principal.

Este martes, en el segundo día de competencia, hará su presentación Juan Manuel Cerúndulo, el flamante campeón del Córdoba Open, que se medirá ante Federico Delbonis. Además, también jugarán los argentinos Facundo Díaz Acosta, Facundo Bagnis, Federico Coria, Francisco Cerúndolo.

La agenda del martes 2/3

  • Desde las 11.30: Gianluca Mager (Italia) vs. Salvatore Caruso (Italia)
  • No antes de las 13.00: Facundo Díaz Acosta (Argentina) vs. Jaume Munar (España)
  • A continuación: Francisco Cerúndolo (Argentina) vs. Federico Coria (Argentina)
  • No antes de las 18.00: Facundo Bagnis (Argentina) vs. Frances Tiafoe (Estados Unidos, 8°)
  • No antes de las 20.00: Federico Delbonis (Argentina) vs. Juan Manuel Cerúndolo (Argentina)
  • Tenis
  • Argentina open

Ultimas Noticias