Ir al contenido
Logo
Deportes

Selección argentina Sub 20: ¿qué tiene que pasar para que clasifiquemos al Mundial?

Con un gol en el último minuto, Argentina alcanzó el empate contra Brasil 2 a 2, pero quedó muy complicada para clasificar al Mundial de la categoría. Mirá qué es lo que tiene que pasar para que así sea
Selección argentina Sub 20: ¿qué tiene que pasar para que clasifiquemos al Mundial?
zzzzinte1Argentina (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Con el respirador artificial. Así anda la selección argentina Sub 20 que, con un gol agónico del delantero Lautaro Martínez en el último minuto, alcanzó el empate 2-2 frente a Brasil y estiró sus chances de clasificar al Mundial de Corea del Sur hasta la última fecha del Sudamericano de la categoría que se está disputando en Ecuador.

El trámite del partido fue equilibrado y, en el primer tiempo, Richarlison abrió la cuenta para el elenco brasileño a los 9 minutos, mientras que Brian Mansilla, a los 26, marcó la igualdad para el conjunto albiceleste.

En el complemento, un penal convertido por Felipe Vizeu, a los 20 del complemento, le devolvió la diferencia a los cariocas, pero la conexión milagrosa entre Tomás Conechny y Laurato Martínez en la última bola, estampó la igualdad.

¿Qué tiene que pasar para que la argentina clasifique al mundial Sub 20?

  • Para no depender de nadie: Argentina debe golear por cinco o más tantos de diferencia a Venezuela en la fecha final del sábado
  • Esperando otros resultados: Argentina tambipen debería vencer, al menos por la mínima, a Venezuela y esperar que Brasil pierda o empate con Colombia, algo difícil ya que hoy se encuentra eliminada.

Los dirigidos por Claudio Úbeda también complicaron el futuro de Brasil, Ecuador y Venezuela, porque prácticamente se veían en el Mundial, para el que Sudamérica tiene cuatro cupos.

Uruguay, el único que hasta ahora selló pasaporte para el ecuménico, encabeza las posiciones con 9 puntos, escoltado de Ecuador y Venezuela (7), Brasil (5), Argentina (4) y el eliminado Colombia (1).

    Ultimas Noticias