Ir al contenido
Logo
Deportes

Sensación en Leeds por el balde de Marcelo Bielsa que tiene su patrocinio

El entrenador argentino es reconocido, entre tras locuras, por vivir los partidos sentados en lo que tenga a mano. Ahora, en el equipo inglés tiene una especie de balde y las empresas no dudaron en aprovechar la oportunidad.

Sensación en Leeds por el balde de Marcelo Bielsa que tiene su patrocinio
El balde de Bielsa tiene a Wish como auspiciante (Foto: Twitter)

El negocio de las empresas en el fútbol busca todo tipo de lugares para atraer la vista de los ojos del mundo. Hoy, el buen andar de Leeds de Bielsa, candidato a ascender a la Premier League, vuelve a ser la sensación de la temporada. Esta vez, aprovecharon una de sus locuras en el club para facturar.

La empresa estadounidense llamada Wish, de comercio electrónico, se ganó el “concurso” para ser la marca que aparezca en el contendor de plástico usado por Bielsa para sentarse, que es como una especie de balde.

El balde de Bielsa comenzó a usarse en la temporada pasada. Foto: Twitter

Es la primera vez que la compañía se vincula al mundo del fútbol, y no sólo estará en el asiento del "Loco", sino que habrá publicidad en los letreros LED y otros sectores en el Ellend Road, estadio del Leeds United.

Sam Jones, director administrativo de Wish, explicó el motivo de la aparición de la empresa en el deporte. “Si bien nuestro trato tiene un inventario significante, amamos la idea de patrocinar el balde de Bielsa, algo único en el mundo del fútbol”.

El balde a la venta en la tienda de Leeds. Foto: Twitter

Por si fuera poco, ese balde también puede ser comprado por los hinchas. Desde hace un tiempo se vende una figura de Lego del DT y ahora el negocio sigue con el contenedor que se puede comprar a un costo de 80 libras en la tienda oficial del club.

    Ultimas Noticias