Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Steven Franco, de Independiente del Valle, consideró como una ventaja que "haya más hinchada del equipo rival" porque tendrán menos presión
Colón e Independiente del Valle jugarán la final de la Copa Sudamericana este sábado. El mediocampista del equipo ecuatoriano, Steven Franco, habló sobre la cantidad de hinchas "sabaleros" que viajarán a Asunción y estarán presentes en "La Nueva Olla" para alentar a su equipo.
"El sentirnos entre comillas visitantes nos ayuda, nos da un plus importante, sabiendo que hay más hinchada del equipo rival", declaró Franco en una conferencia de prensa junto a sus compañeros Anthony Landázuri y Richard Schunke.
�� Steven Franco llegó a @IDV_EC a los 12 años y sueña con sumar la primera estrella. Va por #LaGranConquista en la #Sudamericana. pic.twitter.com/e9V0IvO2nH
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) November 7, 2019
El mediocampista diferenció esta final de la definición de la Copa Libertadores 2016 en la que Independiente perdió ante Atlético Nacional. "La final anterior se manejó de forma distinta. Llegamos y cumplimos un poco", opinó y agregó que ahora el plantel "sabe lo que quiere".
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -